Mira los labiales que le dan el toque especial a tu maquillaje

Si queremos un maquillaje de impacto, debemos saber que el labial juega un papel fundamental en esto, porque nos da el color y elegancia que necesitamos para destacar a donde vayamos. Y ahorita está muy de moda los labiales mate que nos hace lucir más elegantes, y vienen en todos los colores para que escojas tu favorito. Y aquí te dejo varias opciones para que luzcas fabulosa en este verano.

3d62f601de95f4a9ec828308b577c9f6
– Si te gustan los colores claros, como los rosados o tonos pastel, mira este kit de 6 labiales mate, para luzcas uno diferente cada día. Lo bueno de estos productos es que tienen mayor durabilidad, y vienen bastante pigmentados. Si te gustaría tenerlo todos, ingresa aquí para comprarlos.

1

– También puedes aprovechar por salir de la rutina y usar algo diferente, como un labial de colores intensos, como marrón o vinotinto que nos hará destacar a donde vayamos y viene en un kit de 6. Estas pinturas te dejan los labios coloreados perfectamente y te duran más horas que uno labial normal. Puedes comprarlo ingresando aquí.

2

– Los labiales de Kylie son los más famosos y buscados en el mercado, por su calidad y estilo. Se trata de una línea de brillos para labios que lanzó la socialité Kylie Jenner, en diversos colores para todos, y que vienen en un kit con un lápiz, para obtener un mejor acabado. Si aún no tienes el tuyo, puedes comprar este modelo ingresando aquí.

3


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado