La última e inolvidable fotografía de Chester Bennington antes de morir

Ya han pasado casi dos meses desde ese 20 de julio, fecha en la que conocimos la sorpresiva noticia de que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se había quitado la vida y desde ese momento, sigue doliendo más que nunca su partida.

Por lo menos a mí me quedaron muchas dudas en mi cabeza; ¿qué pasará con sus hijos?, el destino de la banda, o ¿cómo se sentirá su esposa al haber sabido los fuertes problemas que tenía el cantante ligados con la depresión?. No debe ser para nada fácil.

A propósito de mencionarla, hace poco, Talinda Bennington, se encargó de enviar un mensaje acompañado de la última fotografía que Chester se tomó, antes de perder la vida.

ksdsddssds1

Foto: Twitter

Te puede interesar: La emotiva carta que dedicaron los integrantes de Linkin Park a su líder, Chester Bennington

“A días de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas ya estaban allí, pero uno no tenía manera de saberlo. ¡M…..a depresión!”. Allí, podemos ver a Chester sonriendo junto a su familia mientras observaban el mar.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar ante emotiva imagen. “Eres una mujer valiente Talinda. Gracias por compartir este momento. Gracias por tu fortaleza”. “Muchas gracias por compartir este post tan personal. La gente necesita entender que las enfermedades mentales no son tan evidentes y obvias”.

Te puede interesar: Un último adiós a Chester Bennington en Imágenes

¡Mucha fuerza a cada uno de los miembros de su familia! Porque sinceramente, el tema de la depresión puede ser tan silencioso que sin querer queriendo termina haciendo el ruido más doloroso de la vida.

Con información de E! Online Latinoamérica

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado