Mira la transformación en el rostro de esta modelo solo para participar en el Miss Universo

Para nadie es un secreto que las cirugías estéticas siempre han representado un punto realmente controversial en todos los concursos de bellezas, porque salen a la luz opiniones encontradas; entre los que apuntan a que la “ayuda” es válida, mientras que para otros, los atributos deberían de ser 100% “naturales”.

Específiciamente, en el caso del Miss Universo, no existe todavía una norma que prohíba a que las participantes sean sometidas a procedimientos de este tipo, por lo que muchos lo toman con normalidad frente al tabú de otros.

Ya faltan casi 2 meses para que las hermosas representantes de distintos países concursen en Phoenix, Arizona, por la banda y corona de la mujer más bella del universo, y como era de esperarse, varias de las chicas comienzan a ser noticia.

dfedfedf11

Foto: Instagram

Te puede interesar: La revelación de Gal Gadot sobre su participación en el Miss Universo

Como por ejemplo, la representante de El Salvador, Melissa Abarca, quien está dando mucho de qué hablar por su impresionante y hasta radical cambio físico, siendo la propia modelo de 21 años quien compartió con mucha sinceridad, su decisión de entrar al quirófano.

“Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país. Ya se van a dar cuenta de qué se trata. Voy a quedar súper hermosa. Espero que me acompañen en esta aventura”, comentaba justo antes de iniciar la cirugía hace unas semanas, de las cuales se dice que, se sometió a la bichectomia y rinoplastia.

Te puede interesar: Alicia Machado recuerda con inolvidable fotografía su coronación en el Miss Universo

“Me encuentro muy contenta y muy feliz con todos los resultados que he obtenido. Todo va de maravilla. Estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron pendientes de mí. Créanme que por ustedes voy a seguir avanzando para tener un excelente resultado en la próxima edición de Miss Universo”, comentó luego de los resultados.

¿Verdad que se ve distinta?

Con información de E! Online Latinoamérica

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado