La tradición que podría estar rompiendo el embarazo de Kate Middleton dentro de la realeza

Apenas acaba de salir la noticia de que Kate Middleton y el príncipe William se convertirán en padres por tercera ocasión, y ha sido increíble la cantidad de noticias que me he encontrado a través de varios medios internacionales. Sin embargo, quizás pocos conozcan lo que conlleva esta dulce espera para la familia real.

Con este anuncio inesperado, los duques de Cambridge se convirtieron en la primera pareja real en romper la tradición de solo tener dos hijos, la cual había permanecido entre la realeza británica por más de 58 años.

Estilos-kate-middleton-e-hijos-1920

Foto: Infobae

Te puede interesar: Kate Middleton deja claro que no se considera “perfecta” ni “bella”

Sí chicas, ya que la reina Isabel II fue la última en tener cuatro hijos: el príncipe Carlos, la princesa Anne, el príncipe Andrew y el príncipe Edward, y ninguno de ellos tuvieron más de dos hijos.

Recordemos que Carlos es padre de William y Harry, mientras que Anne es madre de Peter Phillips y Zara Tindall, Andrew tiene dos hijas, las princesas Beatrice y Eugenie y por último Edward, papá de James y Lousie Windsor.

Te puede interesar: Kate Middleton se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo

No es la primera vez que estos royals modernos rompen un “protocolo”; sin embargo, esta no era una regla escrita, así que aunque no era quizás lo acostumbrado, la monarquía celebra feliz la llegada de este nuevo integrante a la familia.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook