El por qué la soltería es un momento de felicidad inigualable

Dicen algunos filósofos, que lo peor que le puede pasar a una chica soltera es acostumbrarse a la soledad, porque es el momento más cómodo de su vida y en donde tiene más tranquilidad y paz.

Probablemente te sientas mal en ocasiones por no sentirte querida, pero espera, la soltería es un momento privado para ti, para hacer lo que más te gusta sin necesidad de justificarle a nadie el motivo, no te angustias por infidelidades y menos por desprecios o excesos de cariños de nadie.

Un estudio, realizado en la Universidad de Santa Bárbara (California, EEUU), demostró que aquellas personas que se encuentran en un periodo de soltería, tienen una mayor conexión con sus padres, hermanos y amigos; cuando la gente se casa, se vuelve más cercano a su pareja, alejándose del resto.

Cinco beneficios de estar soltera

Foto: Sumedico.com

Además, según la investigación, la soltería ayuda a tener menos posibilidades de experimentar sentimientos negativos. De hecho, los solteros proyectan una mayor satisfacción en relación a su crecimiento como personas.

Y es que, debemos ser conscientes, de que en la actualidad, encontramos a más personas que prefieren mantenerse solteros o solteras.

Te puede interesar: Estas son las señales que te dicen si te está seduciendo o no

¿Se deberá a que ahora pueden elegir vivir de la manera que más se ajuste a sus necesidades?

Por suerte, hemos llegado a un punto en el que lo que opina el resto del mundo ya no es tan importante, da igual, ahora, podemos elegir con mayor libertad la manera en que vivimos la vida.

como-ser-una-soltera-feliz-1

Foto: Sumedico.com

También te puede interesar: ¿Eres madre soltera? Esto debes olvidar de inmediato

En definitiva, gracias al avance social, la soltería se ha convertido en un modo de vida por el que muchas y muchos optan para adaptarse a los requisitos en la búsqueda de la felicidad consigo mismos.

Y tú, ¿eres de las cree que es mejor estar soltera?

Con información de Su Médico

3 Consejos para evitar los malentendidos en tu relación

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado