La sincera y directa opinión de Carlos Ponce sobre el matrimonio

Carlos Ponce siempre se ha caracterizado por ser un hombre realmente sincero y que va directo al grano a la hora de responder sobre cualquier tema, específicamente cuando se le pregunta por el matrimonio.

Luego de haber mantenido una larga relación con la mamá de sus hijos, Verónica Rubio, el actor aprovechó para hablar sobre lo que implica sobrellevar un casamiento a lo que Ponce indicó: “Yo estuve con la madre de mis hijos por 23 años. Creo en el matrimonio”.

cpp

Foto: Ning

LEER MÁS: Carlos Ponce habla sobre el matrimonio de Ximena Duque y Jay Adkins

Después de ese momento, el puertorriqueño inició una relación con la preciosa Ximena Duque que duró seis años y la colombiana quien hace poco se casó con Jay Adkins, en una boda inolvidable en Miami, asegurando en su momento para People en Español que se separó de Ponce porque él no estaba dispuesto a contraer nupcias.

Esta situación sorprendió a muchos fanáticos de ambos, ya que a través de varias fotos nos demostraban su amor y muchos pensábamos que el próximo paso sería la boda, pero parece que Ponce no estaba en la misma sintonía que ella y él mismo explicó hace poco diciendo simplemente: “En mi opinión, lo que no me gusta es el divorcio”.

Con información de People En Español

Tips para un matrimonio feliz

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook