La sincera confesión de George Clooney sobre la paternidad en su vida

George Clooney además de ser un galán de cine es un hombre bastante sincero y entregado a su familia. Si no me lo creen pues deben seguir leyendo esta nota, en la que te contaré un poco sobre cómo le ha caído la paternidad al actor con la llegada de sus retoñitos.

“Solo tengo que limpiar el vómito de mi esmoquin. Solía ser mi vómito, pero ahora es el vómito de los mellizos. Así que todo está resuelto”, confesaba.

jsdhsddd

Foto: El País

Te puede interesar: Foto de los gemelos de George Clooney causa una demanda contra revista italiana

Ella y Alexander llegaron hace unos meses a la vida de Amal Alamuddin y el actor, y parece que aún George está en ese proceso de adaptación. “De pronto, eres responsable por otras personas, lo cual es terrorífico”, dijo.

En cambio, Clooney reveló que a su esposa le está cayendo de maravailla la maternidad y que ella ha sido un apoyo incondicional. “Es como una atleta olímpica. Lo está haciendo hermosamente”.

Te puede interesar: George Clooney y Amal Alamuddin podrían mudarse de Reino Unido por atentados terroristas

Sin embargo, aprovechó para darse algo de mérito propio. “Ahora mismo mi trabajo es cambiar pañales y caminarlos un poco por ahí, Realmente nunca pensé que a los 56 sería padre de mellizos. No hagan planes. Simplemente, siempre tienes que disfrutar el viaje”.

¡Me encantan!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook