La rutina perfecta para salir impecable en 15 minutos

Cuando de amanecer se trata, no estamos precisamente como una actriz de novela y películas, pero porque como sabes, ellas amanecen intactas porque tienen 7 kilos de maquillaje encima. Ah, pero lo que te voy a enseñar es una rutina fabulosa que te hará lucir como una actriz pero sin el montón de maquillaje que ellas llevan.

Esto es genial porque te hará salir con un rostro completamente limpio, hidratado y sin necesidad de retocarte durante el día. Es completamente normal y la idea es hacerlo a diario, cosa que te beneficiará mucho. Esto es llamado “morning routine” y la creadora es nada más que la colombiana Sofía Vergara.

Lo primero es la limpieza: lleva a tu rostro los productos que tengas para limpiarlo antes de cada proceso de maquillaje, puedes optar por un jabón adecuado para el rostro.

descargaFoto: Pop sugar

Utiliza una crema facial con protector solar, esto es para cuidar tu piel de los rayos dañinos del sol. Recuerda que el maquillaje y el sol no hacen muy buena pareja para ti.

maxresdefaultFoto: Telemundo

Te puede interesar: Paso a paso: Aprende a realizar un perfecto maquillaje estilo Pin Up

Ahora sí, viene el maquillaje con el paso a paso que conoces desde siempre. No olvides que para un día a día lo recomendable es utilizar tonos lo más naturales posibles para no recargarte tanto.

Sofia-Vergara-2017-Oscars-Vanity-Fair-AfterpartyFoto: Vanity Fair

El peinado es importante, siempre es mejor lavarlo el día anterior con calma y de ser requerido por ti, alisarlo o enrularlo dependiendo del look que desees, sin embargo, puedes solo peinarlo y llevarlo amarrado o suelto según sea tu gusto. Jamás salgas con el cabello mojado, se ve de mal gusto.

sofia-vergara-vanity-fair-party-2017Foto: Telemundo

Tu complemento será la ropa, lleva el estilo más fashion organizado por ti desde la noche anterior y listo, no hay prisa, saldrás impecable y solo te demorará 15 minutos.

Sofía-VergaraFoto: Primicias 24

Te puede interesar: Paso a paso: Cómo hacerte un maquillaje árabe profesional


Síguenos en Facebook