La romántica velada de Jennifer López y Alex Rodríguez en Miami

Si hay algo que saben los enamorados es demostrarse su amor -a solas- y así lo demostraron Jennifer López y Alex Rodríguez una de las parejas del momento, quienes después de derrochar amor en su viaje a República Dominicana volvieron a Estados Unidos para continuar viviendo su romance al máximo.

En esta oportunidad, la pareja se dejó ver el martes pasado en Miami, cenando en el lujoso local de carnes finas Prime 112. La sonada pareja, quienes llevan un poco más de dos meses dando de qué hablar, se encargaron de ocupar uno de los salones privados del restaurante, pero tan privada fue su velada que los empleados del sitio se encargaron de asegurar con cortinas su presencia, para evitar así las miradas de los curiosos.

d11111111111

LEER MÁS: ¡Todo queda en familia! La ‘nueva gemela’ de Emme, la hija de Jennifer López

Pero, quien tuvo acceso a esta romántica cita, fue Loren Ridinger, amiga de la cantante. Pero como a los paparazzi no se les escapa nada, lograron captar a la pareja saliendo del sitio rodeados de seguridad. En la foto podemos ver a la cantante con el cabello recogido, una camiseta blanca y una bella falda estampada y a él un poco más formal, con sweater color caramelo y pantalones a cuadros, que complementó con su enorme sonrisa.

Una fuente indicaba lo siguiente sobre la pareja: “Esta es una relación mucho más seria de lo muchos piensan. Fue un caballero. Caminó frente a ella al salir para protegerla”. Versión que coincide con otras que aseguran y confirman que este amor tiene mucha fuerza y hasta futuro.

Con información de People En Español

Alex Rodríguez confirma relación con Jennifer Lopez

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado