La romántica sorpresa que The Weeknd podría darle a Selena Gómez por su cumpleaños

El próximo 22 de julio es el cumpleaños de Selena Gómez y todo parece indicar que sus 25 años de vida serán celebrados de una manera muy especial, gracias a su amorcito The Weeknd, de quien se ha conocido gracias a su círculo más cercano, que está planificando una escapada romántica para consentir a la cantante en su día.

“Selena está haciendo la cuenta atrás hasta el día de su cumpleaños en menos de dos semanas porque entonces verá a su novio. Él le tiene preparado un viaje sorpresa”, comentaba una fuente cercana a HollywoodLife.com.

Hasta ahora, se desconoce si el rapero ya eligió el destino de esta sorpresa, pero lo que está claro es que, por muy cortas que sean, estos días les servirán para descansar y recuperar el tiempo que no han podido compartir juntos debido a sus compromisos de trabajo.

descarga (1)

Foto: Instagram

LEER MÁS: Las confesiones de amor de Selena Gómez luego de haber encontrado a The Weeknd

“Ella no tiene ni idea de dónde van a ir, pero él hará un break en su tour y le ha dicho que va a llevársela a algún sitio. ¡Ella está muy emocionada!”, confesaba el mismo informante. Tampoco se conocen los días exactos en que se llevará a cabo este viaje, sin embargo, todo parece indicar que no coincidirá con el día exacto del cumpleaños Selena, porque ese mismo sábado, el canadiense, tiene previsto un show en el Hipódromo de Longchamp.

Por otro lado, se ha conocido que, a escondidas de su pareja, The Weeknd habría pedido a su suegra, que le conceda su bendición antes de atreverse a dar pedir la mano de Selena. “Abel lleva semanas buscando un anillo de compromiso y ya tiene echado el ojo en un precioso diamante de cuatro quilates. Siempre hablan sobre su futuro juntos, así que él sabe que Selena dirá que sí, aunque ella no se espera que vaya a pedirle matrimonio tan pronto. ¡Se va a quedar de piedra!”, comentaba otro informante.

¡Qué viva el amor!

Con información de Quién

Selena Gomez y The Weeknd juntos en la Met Gala 2017

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook