La “respuesta” que dio Saúl “Canelo” Álvarez al ser cuestionado sobre Shannon de Lima

Para nadie ha sido secreto todas las especulaciones que han salido a la luz desde que Saúl “Canelo” Álvarez y Shannon de Lima, confirmaron su relación amorosa hace unos meses atrás.

Era a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales que podíamos verlos más juntos y felices con nunca, asistieron a eventos, queriéndose mucho como cualquier pareja.

sdwsee

Foto: Tribune

Te puede interesar: El increíble “antes y después” de Shannon de Lima en tan solo una foto

A pesar de que a finales del mes de julio, de Lima confesaba que el boxeador estaba preparándose para su pelea del próximo 16 de septiembre contra Gennady Golovkin y que había que “dejarlo tranquilo”, en las últimas semanas no han dado señales juntos, lo cual da aún más fuerza de una posible ruptura.

Hace poco fue el boxeador a quien le preguntaron al respecto y él, educadamente prefirió evitar el tema: “¿Mande? Ahorita estamos en el boxeo”, fue lo que respondió ante la pregunta para el programa “Suelta la Sopa”.

Te puede interesar: Shannon de Lima aclara los rumores sobre su “distanciamiento” con “Canelo” Álvarez

Hasta ahora, ambos siguen sin confirmar ni desmentir que su romance haya terminado. Habrá que esperar al 16 de este mes para sacar nuestras propias conclusiones.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook