La prueba de que Brad Pitt ha perdido bastante peso tras divorcio con Angeline Jolie

Durante los últimos meses el reconocido actor Brad Pitt ha llamado bastante la atención debido a su drástica pérdida de peso desde que se separó sentimentalmente de Angelina Jolie. Han sido muchas las opiniones encontradas que han surgido por parte de sus fanáticos. Por un lado, dicen que se ve mucho mejor así, y por otro, aseguran que ya es preocupante y que se podría deber a un problema de salud.

Pero después de todas estas especulaciones, se pudo conocer lo siguiente: “Brad está entrenándose todos los días. Está muy deportivo, delgado, saludable y sobre todo mucho más feliz hoy. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado”, aseguraba una fuente cercana a People.

descarga (1)

LEER MÁS: Brad Pitt entra en rehabilitación por el alcohol tras divorcio con Angelina Jolie

En este mismo sentido, una fuente declaró a Us Weekly: “Perdió mucho peso. Se está concentrando en sí mismo de nuevo, viendo lo que come y tiene un chef que le hace comidas saludables. Está haciendo ejercicio. Ha estado al aire libre mucho, caminando y caminando. Ha tenido mucho tiempo para concentrarse en sí mismo”.

descarga (2)

No es secreto para nadie que la pérdida de peso del actor es evidente así como también la necesidad de renovar su guardarropa con prendas de su nueva talla, porque otro punto que ha llamado la atención de la prensa ha sido estas fotografías que compartimos contigo cortesía de Quién, las cuales fueron captadas cuando Pitt salía de un hotel en Nueva York luciendo un atuendo que lo hacía ver notoriamente delgado..

descarga (3)

Gracias a las fotos podemos ver a Brad luciendo un pantalón -ajustado a su cuerpo por un cinturón- y un blazer que, de solo verlo se nota que le queda un poco grande. Pero, sin incomodarse ante esto, sonrío y saludó a las cámaras y a todos sus seguidores que lo reconocieron por el camino.

Con información de Quién

Angelina Jolie sale a la luz pública tras divorcio con Brad Pitt

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook