La primera reacción de Kendall Jenner al ver a su padre convertido en Caitlyn Jenner

La hermosa modelo Kendall Jenner siempre supo que en su padre había algo distinto al resto. Durante una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, la modelo sacó su lado más sincero y abrió su corazón sobre lo que sintió cuando le tocó ver cómo Bruce Jenner se convertía en quien es hoy día, Caitlyn Jenner.

La joven confesó que habían varias pistas que su hermana Kylie y ella encontraban por la casa, las cuales les hacían pensar que algo estaba pasando. “Fue como una investigación durante mucho tiempo”. Pelucas, esmalte de uñas… eran solo algunos de los objetos que las chicas podían ver. “Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos: no es normal. Por un momento decíamos ¿está engañando a mamá? y luego, no creo”.

dfrrf

LEER MÁS: Kendall Jenner se pronuncia ante polémica del comercial de refresco

De hecho, en una ocasión, Kendall comenta que se despertó de madrugada y encontró a Caitlyn vestida totalmente de mujer. “Mi corazón se cayó. Es cuando se vestía como ella misma, a las cuatro de la madrugada antes de que nos despertáramos. Así que, durante un segundo, fue como Wow”. Y cuando Caitlyn le contaba a su familia lo que estaba pasando al respecto, Kendall asegura que “se lo imaginaba”, a pesar de que siempre se lo negaba a sí misma. “Cuando nos lo dijo y nos contó que iba a ser algo real, fueron un par de meses muy emotivos”.

Y concluyó su emotiva entrevista de la siguiente manera: “Si me ponía a hablar de ello lloraba porque es como estar de luto por alguien, como perder a alguien. La persona está ahí, claro, pero físicamente estás perdiendo a alguien. Era mi padre con el que crecí y me crié. Fue un periodo de reajuste. Pero honestamente, te das cuenta de que esta persona todavía está viva, todavía está ahí. Todavía son una bendición y aún son increíbles. Me di cuenta de que tenía que dar gracias porque aún tenía a mi padre. Se convirtió en algo normal. Fue como decir: vale, bien”.

d111111111111111

Recordemos que fue a mediados de 2015 cuando Caitlyn se mostró ante el mundo entero con su nueva imagen luego de someterse a un cambio de sexo, complicado proceso en el que contó con el apoyo de toda su familia.
Con información de Hola

10 Curiosidades de Kendall Jenner, ¡Bellísima!

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado