La nueva tendencia de zapatos para novias

Cuando eres una novia tradicional, generalmente no te guías por tendencia en cuanto a colores y texturas, siempre te decides por un vestido de novia tradicional, con un par de zapatos con muchos brillantes o tipo patente combinado con el vestido, de ser tu gusto le dejas el color al buque.

Pero para ti, novia moderna, te tengo una tendencia que estoy segura te encantará, y es darle un poco de color a tu look de novia combinando los zapatos con el ramo, o incluso, darle un toque irreverente a tu estilo con un par de zapatos llamativos de color, entonces observa estas opciones e innova como solo tú sabes hacerlo, a tu manera.

Un detalle divertido

Escoge unos zapatos de tu color favorito y con un diseño original; si eres muy arriesgada incluye algún listón en tu vestido con ese color.

6b56fd0db6de57a2d6ea34d83945f0f9Foto: Made in style

Te puede interesar: Vestidos de novia para bodas en áreas abiertas

Para combinar

Otra idea en boga es tomar la paleta del buque, incluso de la corbata del novio- y buscar un calzado que combine a la perfección.

c7f1602a20b39e4b3a58df64081a49deFoto: Pinterest

Ese algo azul

También puedes seguir la tradición y optar por unos zapatos para novias en azul. Las hebillas con piedras incrustadas o bordados brillantes captarán la atención.

Blue-Shoes-by-Gene-BednarekFoto: Vix

Te puede interesar: Copia cómo asistir a una boda de día

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado