La nueva foto de J Balvin de la que todos están hablando en Instagram

Si hay algo que ha caracterizado bastante a J Balvin además de su buena música estos últimos meses han sido sus constantes y muy llamativos cambios de imagen. Looks llenos de color, otros no tanto que lo hacen ver realmente a la moda.

Pero, hace poco, hubo una publicación que compartió el reggaetonero en su Instagram Stories que dejó quizás un poco preocupados a sus seguidores, quienes han opinado que todos esos cambios en su cabello han hecho de las suyas, porque se ve un poco de pérdida de cabello.

mo11

Foto: Instagram

LEER MÁS: La “buena vibra” que J Balvin le deseó a su amigo Cristiano Ronaldo

La foto en cuestión deja ver de cerca el rostro de Balvin donde aparecen las entradas en su frente y su cabello al natural, con su original color castaño y nos deja verlo muy serio. Pero, además del tema del look, los seguidores del cantante también opinan que lo notan diferente, comentando que su tez clara ha dado paso a un tono distinto y los rumores de una supuesta operación no se hicieron esperar.

A lo que él mismo reaccionó al respecto: “Por ahí están empezando a decir que me operé la cara. Ya están muy locos.”Con esos dos, tres pelos que tenía… siempre me he cuidado la cara con crema, con cremita…he bajado de peso y ahora me veo más baby”. Pero, lo cierto es que, sea como sea, amo a J Balvin y me fascina su estilo.

Con información de People En Español

Pitbull & J Balvin – Hey Ma ft Camila Cabello (Spanish Version | The Fate of the Furious: The Album)

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook