La “novela” en español de Kylie Jenner

Sin duda la menor de las hermanas Kardashian no pierde el tiempo. A sus 19 años ya ha contruido un imperio de los cosméticos con su linea KYLIE y tiene fascinados a sus fans con sus redes sociales.

En esta oportunidad, y para celebrar San Valentín, posteó en su Snapchat Story una graciosa historia con sus amigos hablando en español, cómo si su vida fuera una telenovela. No es la primera vez que Kylie se atreve a hablar el idioma latino, en octubre del 2016 sorprendía a sus seguidores euna serie de videos en los que, con la ayuda de un amigo que hablaba español, se atreve a parodiar el tono dramático de las telenovelas en nuestro idioma.

El amigo y la pequeña de las Kardashian se encontraban en mitad del proceso de teñirle las raíces del pelo a Kylie, cuando decidieron ponerse a interpretar una escena de novela. “¡Cállate la boca!”, “estoy harta de ti”,”tranquilo, todo está bien”, se se escucha en los videos que compartió en Snapchat e Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión se trata de algo más elaborado y con un tono paródico bien definido. La historia empieza con un chico visitando a su novia y le entrega un globo para el día de San Valentín. Pero no termina ahí: el chico después va al apartamento “de su verdadero amor” y le entrega a Kylie cientos de globos mientras esta estaba viendo una novela de Telemundo.

Aquí puedes ver el video:

Video cortesía de Kylie Snaps

Síguenos en Facebook