Famosos con mente abierta que no les importa el género a la hora de vestir a sus hijos

¡La moda no tiene horario ni distinción de género!

Si hay algo que deberían comprender los padres es que los hijos con el pasar del tiempo van creando su propia personalidad, esencia y estilo, lo cual, debe ser respetado y aceptado, porque si ellos lo eligieron es porque los hace sentir plenos y seguros con sí mismos.

dd

Foto: DiarioLibres

Te puede interesar: El bonito regalo que Brad Pitt le dio a los hijos de Chris Cornell

Estando en pleno siglo XXI específicamente los padres famosos son un poco más abiertos y hasta permisivos al respecto.

Tanto así que son varios los que les permiten a sus hijos que cumplan su sueño de sentirse cómodos a la hora de vestir, incluyendo en su guardarropa hasta disfraces o ropa que no es para su género como opciones de vestir diario. Todo por verlos seguros de sí.

Te puede interesar: La curiosa forma en que los hijos de Julia Roberts se enteraron que era la “mujer más bella”

Es por ello, que en esta oportunidad, te presentaré a 6 hijos de celebridades que cumplen esto al pie de la letra y son sumamente felices por poder mostrarse al mundo al natural y eso sí, con bastante estilo.

Con información de Recreo Viral

Jackson: El hijo mayor de Charlize Theron

A la bella actriz no le preocupa en nada la opinión de los demás, y a pesar de las críticas, le da a su pequeño hijo la libertad de decidir qué ropa ponerse.

l

Foto: Recreo Viral

Noah Shannon Green: Hijo de Megan Fox

Aunque Megan se crió en una familia bastante estricta, le permite a su hijo que use vestidos cuando él lo desee, todo esto para evitar que se desenvuelva con complejos.

ll

Foto: Recreo Viral

Angelo: Hijo de Adele

Adele no le hace caso a ninguna crítica que recibe en torno a la vestimenta de su hijo, por ende, le permite que decida libremente la ropa que lo haga sentirse más cómodo.

lll

Foto: Recreo Viral

Kingston: Hijo de Gwen Stefani

La reconocida cantante también le permite experimentar a su hijo a la hora de vestirse. Tanto así, que el chico ha llegado a combinar faldas con pantalones de princesas con superhéroes.

lll1

Foto: Recreo Viral

Jaden: Hijo de Will Smith

Él es uno de los principales defensores de la vestimenta antigénero, y las prendas que predominan en su armario son las faldas, pantalones y vestidos, los cuales usa orgulloso y que le dan un estilo bastante peculiar y original.

lll11

Foto: Recreo Viral

Shiloh Nouvel: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

La primera hija de la ahora ex pareja siempre le ha gustado vestir con ropa de hombre, luciendo trajes, chaquetas y pantalones en lugar de faldas o vestidos.

En este caso particular, Shiloh ha cambiado su nombre por John. Además, hace poco, comenzó el proceso para un tratamiento hormonal de cambio de género.

lll111

Foto: Recreo Viral


Síguenos en Facebook