La manera perfecta de maquillar tus labios

Ya te he enseñado la manera de darle volumen a tus labios con maquillaje, cómo hacer que parezcan finos y la manera de volver tu labial mate, pero bueno, creo que olvidé algo muy importante, enseñarte a maquillar tus labios de manera perfecta y eso haremos en esta nota.

En esta oportunidad quiero enseñarte a resaltar los labios, los motivos los sabes, pero como siempre, el buen complemento a un maquillaje perfecto es resaltar absolutamente todo de tu rostro, a darle el protagonismo que merece y tú lograrás ser una mujer que resalte a cualquier sitio que vaya. Este simple proceso consta en 5 simples paso.

  1. Hidratar

Antes de aplicarte cualquier maquillaje, siempre te hidratas el rostro, bueno, lo mismo pasa con los labios, realiza tu rutina de limpieza con los labios y tendrás una piel perfecta para maquillar.

567e0347df91f2504882408216e5bf90Foto: Pinterest

Corrector o base

Si quieres darle a tus labios una forma diferente, sea grueso o fino, esta parte es importante, porque cubrirás con un poco de base o corrector todo el labio. Esta parte es opcional si deseas mantener la forma natural de tus labios.

Consejos-para-elegir-el-labial-rojo-perfecto-para-tu-piel-2Foto: Vix

Te puede interesar: Aumenta tus labios de manera natural y sin trucos de maquillaje

Delineador

Aquí viene el inicio de un gran maquillaje, utiliza un delineador acorde a tu labial, mi recomendación personal es que utilices uno igual al labial, si no tienes, puedes optar por uno color nude o marrón claro, y con pulso, debes hacer una línea lo más derecha posible. Puedes hacerlo liso para dar impresión de labios al estilo Kardashian, o marcar la parte del corazón como hace la mayoría.

Labios-bicolor-destacadaFoto: Pinterest

Labial Mode On

Aquí viene la parte vital, aplicar el labial, para eso lo mejor en cuanto a resultado es hacerlo con un pincel de labial, primero porque es fino y te dará el movimiento con más precisión y segundo porque controlarás la cantidad y evitarás mancharte por fuera del labio.

pack perfecto paso a pasoFoto: Vix

Te puede interesar: Cómo corregir y qué color utilizar en el maquillaje

Limpiar residuos

Si te maquillas con pincel no deberías cometer errores, pero en caso tal, utiliza un hisopo húmedo y pásalo por la parte que manchaste, también puedes pasar un poco de corrector alrededor del labio para marcarlos más. ¡Listo! Tienes unos labios perfectos para salir a robar miradas.

pintar-labios-gruesosFoto: Youtube


Síguenos en Facebook