La inolvidable locura que hicieron Kristen Stewart y Stella Maxwell en una boda en Canadá

La pareja conformada por la actriz Kristen Stewart y Stella Maxwell se encuentran al sur de Canadá aprovechando al máximo su tiempo juntas, tanto así, que decidieron hacer una locura que quedará para el recuerdo de todos: “colarse” en una boda igualitaria.

La pareja que eligieron fue la conformada por Kirsten y Kayleigh Jennings, quienes se casaron el pasado sábado, y jamás imaginaron que una estrella de Hollywood asistiría a este importante momento de sus vidas.

También te puede interesar: Kristen Stewart rompe sin pena alguna las normas de etiqueta del Festival de Cannes

Kirsten, una de las novias, fue quien confesó al medio canadiense CBC News cómo recibió la gran sorpresa:

“El dueño del restaurante me dijo: ‘Oye, ¿te importaría que Kristen Stewart y su novia Stella se unen y se tomen un par de copas con ustedes?’. Yo le respondí: ‘¡Sí, claro! Sin problema, pero… ¿quiénes son?’. Parecían dos chicas normales. Tenían un poco ese aire de Hollywood pero si no hubiéramos sabido quienes eran, no creo que las hubiéramos reconocido”.

dc1

Foto: Instagram

También te puede interesar: Las extrañas manchas en la piel de Kristen Stewart que están dando de qué hablar

La pareja reveló también que no tuvieron ningún tipo de problema con que dos importantes personalidades estuviesen en su boda, porque no les robaron su protagonismo y solo las acompañaron en este momento hasta la madrugada pasándola de lo mejor.

Karli Elizabeth Colpitts, fue la DJ encargada de la fiesta y gracias a ella quedó esta foto para el recuerdo con el siguiente mensaje:

Hice de DJ anoche en la boda más divertida del mundo para estas dos increíbles mujeres. Además tuvimos unas invitadas inesperadas que bailaron con nosotros hasta el final de la noche. ¡Aparentemente, a Kristen Stewart le encantan los Beastie Boys!”.

¡Amé esta noticia! ¡En serio!

Con información de Quién

11 Famosos que han estado en prisión

Vídeo cortesía de Badabum


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado