La hermosa felicitación de cumpleaños que le hizo Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto

El pasado 20 de julio se celebró el cumpleaños número 51 del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y obviamente, su preciosa esposa, la Primera Drama Angélica Rivera no pasó por debajo de la mesa esta fecha especial para el mandatario.

arr

Foto. HOLA!

LEER MÁS: Angélica Rivera fue captada mientras paseaba por Xochimilco

Por eso, a través de su cuenta en Facebook, se puso romántica y le dedicó un lindo escrito a Peña Nieto, tal como lo hace él cuando se trata de felicitar a algún miembro de su familia. Así que, si quieres leer qué le colocó Rivera sigue leyendo esta nota. ¡Te encantará!

Con información de HOLA!

¡Felicidades Presidente!

En el collage podemos ver cómo aparece la pareja abrazándose, mirándose y hasta dándose un tierno beso en la mejilla y con el mensaje: “Amor feliz cumpleaños. ¡Muchas felicidades! Que seas muy feliz hoy y siempre. Te amo”, Angélica felicitó a su amorcito.

angelica-enamorados-z

Foto: Facebook

¡Me encantan!

Luego de seis años de matrimonio y una linda historia de amor juntos, no cabe duda de que, el Presidente y la Primera Dama siguen tan enamorados como el primer día.

angelica-enamorados2-z

Foto: Instagram

¡Otra felicitación especial!

Pero su esposa no fue la única en desearle, a través de las redes sociales un lindo mensaje, porque su hijo Alejandro también lo hizo con esta foto y el siguiente mensaje: “Felicidades al mejor papá del mundo. Te amo!”

angelica-enamorados1-z

Foto: Instagram

7 Cosas que a tu pareja le gusta de tu cara

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook