La foto de Anahí y su esposo junto a Ricky Martin de la que todos están hablando

Una inolvidable presentación primeriza fue la que tuvo Ricky Martin en Chiapas, y como era de esperarse, obviamente, el gobernador Manuel Velasco y su esposa, la bella Anahí hicieron acto de presencia.

A pesar de que la ex RBD no publicó nada a través de sus redes sociales, fue su esposo quien a través de unos tweets compartió una foto en la que aparecen junto al guapo cantante puertorriqueño, además de varios clips en los que se ve cómo estuvo el concierto.

“Acompañado de mi esposa @Anahi recibimos al cantante puertorriqueño @ricky_martin que por primera vez se presentó en Chiapas”, fue el mensaje con el que Manuel compartió la imagen.

descarga (1)

Foto: Quién

LEER MÁS: La foto del hijo de Anahí que te hará descifrar qué tanto se parece a sus padres

Sin embargo, todo iba bien en la foto, hasta que varios de los seguidores de Anahí se dieron cuenta de un “pequeño detalle”, ya que la cantante tenía en su mano izquierda una muñequera ortopédica. A lo que, muy tranquila, ella misma comentó: “Aaay qué lindos!! Nada grave. Ya estoy como nueva” acompañado por emojis de corazones, besos, músculo y risas, pero sin aclarar lo que le había ocurrido.

De igual manera, espero de todo corazón que nuestra querida Anahí mejore pronto.

Con información de Quién

Anahí – “Amnesia”

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook