La forma correcta de utilizar botas

Las tenemos largas, cortas, con tacón, sin tacón, y así sucesivamente conforme van creando las tendencias en la moda, pero no siempre te ves muy apegada a las botas o botines, porque seguramente se te dificulta poder utilizar prendas de vestir que te hagan sentir cómoda, bella y equilibrada a lo que decidiste colocarte, pues bien, sencillamente es cuestión de agarrarle el gusto a este versátil calzado, tomarle el mismo amor que le tienes a los tacones y los tenis y hacerlo parte de ti también.

Esta prenda de vestir nunca desaparecerá, por la sencilla razón de que nos luce geniales, nos puede sacar de apuros en invierno y el resto de las estaciones y aparte, son perfectas cuando utilizas prendas de vestir reservadas.

7-Tips-para-usar-botas-4Si te gustan las botas altas, puedes utilizarlas de forma ideal con leggins o pantalones pitillos, siempre puedes combinarla con chaquetas y bufandas anchas.

imageSi te gustan las botas altas, pero no te sientes cómoda utilizando pantalones, puedes lucirlas con unos hermosos vestidos o blusones, solo recuerda que no te puedes exceder con el corto de las faldas y los blusones porque las botas pasan de las rodillas.

Botas-Timberland-2Si amas las botas rústicas, eres muy inteligente, ya que son muy cómodas y convencionales a la hora de utilizarlas, es por eso que te van bien con todo tipo de ropa, pantalones, shorts e incluso faldas.

Estilo con botas (5)falda-con-botines

Los botines son fabulosos, como ves, no importa el largo del pantalón o de la falda, siempre puedes llevarlos con tu outfit y lucir hermosa. Solo procura combinar las piezas paro no hacer ruido visual y estás perfecta.

i24web videos:


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado