La entrevista del ex esposo de Lili Estefan donde hablaba sobre su relación pero que fue retirada de YouTube

Es bien sabido que el ahora ex esposo de Lili Estefan, Lorenzo Luaces, no se lleva muy bien con las cámaras, sin embargo, fue en el año 2012, cuando por primera vez, concedió una entrevista para hablar sobre la relación que llevaba con la animadora.

Para ese momento, sus declaraciones, las cuales, fueron recogidas por el diario La Opinión, quizás, no tenían mucha importancia, pero hoy día sí, porque permiten conocer cómo era la relación que llevaba con su aún esposa.

El clip estaba en YouTube, pero, por razones desconocidas fue retirado del canal y por tal motivo, no se pudo compartir en esta nota, pero, como te comentaba en el párrafo anterior, gracias a dicha fuente podrás conocer las declaraciones que fueron extraídas de él, demostrando que, su amor de 28 años fue sincero a pesar de este triste desenlace.

150428960934481WS

Foto: Univision

Te puede interesar: Lili Estefan revela en pleno programa de “El Gordo y la Flaca” que se separa de su esposo

Luaces, dejó claro que la alfombra roja no es lo suyo y que no estaba dispuesto a cruzarla. “Si me pagan, yo te prometo que voy a todas las alfombras. La verdad es que no soy una persona como Lili que se entrega a todo el mundo. Yo no soy igual de entregado”, revela.

Muy tímido, Lorenzo admite que ofreció dar esa entrevista por lo siguiente: “Me están forzando a hacerla, no porque me haga mucha gracia. Mi esposa dice que si no lo hago, me regaña.

holaae

Foto: HOLA!

Te puede interesar: Lili Estefan y Raúl de Molina reaccionan al despido de Rodner Figueroa

Pero, la conversación se puso interesante cuando se abordó el tema de los celos y sentimientos. “Ojos que no ven, corazón que no siente, mientras que yo no me entere, que haga lo que quiera”.

Para finalizar su intervención, dejó claro el amor y orgullo que siente por Lili. “Francamente, todos los días me siento bien orgullosa de ella. Mi esposa es una persona impresionantemente trabajadora, con una moral y una ética impresionante”.

Luego de conocer estas declaraciones, es realmente triste saber que una relación de 28 años llegó a su final. Pero, estoy segura, de que ambos encontrarán el bienestar que tanto desean.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook