La edad es solo un número en el amor y estas 4 parejas de famosos lo saben muy bien

Bien dicen que, el amor no tiene horario ni mucho menos fecha en el calendario chicas, y si hay algo que nos ha enseñado muy bien las películas de Hollywood es eso.

Varias son las celebridades que se unen sin importar las diferencias de edades que tengan, para demostrar de la forma más hermosa que el amor es lo más importante.

Un ejemplo latente son Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky quienes a pesar de que se llevan 21 años de edad, se entienden muy bien.

dfe

Foto: Quién

Te puede interesar: Parejas que comenzaron muy bien, pero terminaron de lo peor

Ambos se conocieron en el proceso de pre-producción de “Mother!”, película que Jenn protagoniza junto a Javier Bardem y que él dirige. Sus primeras imágenes como pareja se publicaron en septiembre de 2016, pero ninguno de los dos habló al respecto en ese momento.

Fue hasta hace poco, que la actriz habló por primera vez sobre su relación para la revista Vogue, diciendo. “He estado en relaciones en las que simplemente me siento confundida. Con él nunca me siento así”.

Te puede interesar: Solo para parejas: 5 Aplicaciones con las que pueden compartir su amor

Como ellos, hay más parejas así y te las presentaré a continuación en la siguiente lista.

¡Qué viva el amor!

Con información de Quién

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham:

Se llevan 20 años de diferencia. El protagonista de acción de películas como “The Transporter” y “The Expendables” y la modelo inglesa son pareja desde 2010, cuando ella tenía tan solo 23 y él 43 años.

En 2016 se comprometieron y un año más tarde, el pasado 24 de junio, se convirtieron en padres por primera vez. A su hijo lo llamaron Jack Oscar.

ksdk

Foto: People

Jay-Z y Beyoncé:

Con 12 años de diferencia son unas de las parejas más poderosas en la industria musical. Jay-Z, es uno de los raperos y productores más importantes, mientras que ella una de las cantantes que más discos ha vendido.

Se conocieron cuando colaboraron en el tema “03 Bonnie & Clyde”, en 2002. Luego, se casaron en secreto en abril de 2008 y en enero de 2012 tuvieron a su primera hija, Blue Ivy Carter. En julio de este año tuvieron a sus gemelos Rumi y Sir Carter.

Beyonce-Jay-Z

Foto: Indie Hoy

Blake Lively y Ryan Reynolds:

Una de las que más amo…

Tienen una diferencia de 11 años y se conocieron en 2010 cuando ambos grababan “Green Lantern”. Mantuvieron su relación bajo perfil hasta que en octubre de 2011, la prensa publicó imágenes de ellos. En septiembre de 2012 se casaron en Carolina del Sur y son padres de dos hijos preciosos, James e Inés.

sdwdw

Foto: Quién


Síguenos en Facebook