La divertida primera vez de Robert De Niro en Snapchat

A pesar de que existen varios famosos que con todo y estar en pleno siglo XXI simplemente se rehúsan a utilizar ciertas redes sociales -algo que es totalmente válido-, nuestro querido y reconocido actor Robert De Niro, quiso llevar un poco más allá sus dones actorales para darle paso al Snapchat en su vida.

Fue durante el Festival de Cine de Tribeca, que el cineasta Alex Berry, finalista en Tribeca Snapchat Shorts, presentó al gran actor ante la red social. De Niro no sabía para nada qué era Snapchat y todas las funciones y filtros que esta incluye, pero Berry le ayudó a experimentar con varios de los filtros más populares como el del cachorro, cambiadores de voz, los lentes de sol y uno de los más vistos, la coronita de flores.

1111f11111

LEER MÁS: Robert De Niro se convierte en Bernie Madoff en primer teaser de ‘The Wizard Of Lies’

“Te hacen lucir hermoso”, le decía sobre los filtros Berry al actor, y ni hablar sobre la foto estilo hippie, que quedó “impecable”. Hasta ahora, no sabemos si el actor descargará la aplicación en su teléfono celular, pero tenemos la esperanza de volvernos a encontrar con pequeños clips de actuaciones de De Niro por esa vía. Esta fue la primera divertida vez en donde De Niro interactúa en esta red social, y debajo de estas líneas te dejamos el divertido vídeo que estamos segura te encantará.

Con información de People En Español

La divertida primera vez de Robert De Niro en Snapchat

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook