La descarga de Criss Angel ante mensaje de “soltería” de Belinda en Twitter

La relación sentimental entre Belinda y Criss Angel llegó a su fin y desde que la cantante lo admitió de la manera más sincera posible, no han dejado de salir “indirectas” entre los perfiles de ambos artistas, las cuales, siempre estoy atenta para compartirlas con ustdes.

Ahora, quien compartió ¿su realidad? fue el ilusionista a través de un fuerte y contundente mensaje, que admito, me dejó con la boca abierta.

ksdsddssds11111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Belinda confirma de la manera más sutil su ruptura sentimental con Criss Angel

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño”, ¡Qué fuerte!

Sin embargo, el drama entre ellos no termina allí, ya que el proyecto que hicieron juntos de grabar el video de “Báilalo”, junto a la colaboración de Steve Aoki y ahora se ha convertido en un desastre, porque cuando la pareja realizó este clip seguían juntos y en la mejor parte de su romance.

Te puede interesar: Criss Angel se defiende al ser catalogado de “infiel” en su relación con Belinda

Ante esto, la batalla legal por los derechos del video pudo haber comenzado, y así lo demostró Angel a través de su página web: “Desafortunadamente, en este momento no hay fecha de lanzamiento debido a problemas de derechos y licencias”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook