La demostración de amor que hizo el amorcito de Paris Hilton por ella ¡Tienes que verlo!

Paris Hilton se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a su amorcito, el actor Chris Zylka, y gracias a las publicaciones que hacen a través de sus redes sociales hemos visto cómo se han unido más y más como pareja.

Pero, el pasado jueves, Zylka protagonizó lo que podría ser uno de los gestos más tiernos y románticos que un enamorado podría hacer por su pareja y es que con la misma fuente que utiliza Walt Disney en su legendario logo, para dejar más que claro, que a los ojos de él, su novia es como una de las famosas princesas de esa compañía.

mo1111

Foto: Instagram

LEER MÁS: Paris Hilton se declara creadora del “selfie” desde mucho antes que Kim Kardashian

“¡Qué afortunada soy! Mi amor me ha querido dar una sorpresa y se ha tatuado mi nombre con la fuente de Disney. Y me ha dicho que lo ha hecho porque soy su lugar favorito en la tierra y porque por fin ha encontrado a su princesa. #Novio Ideal #Paris Para Siempre”, comentó Paris al respecto muy feliz.

De hecho, varias fuentes indican que ambos están hechos el uno por el otro. “Chris está absolutamente loco por Paris. Cree que es la persona más bonita, inteligente, divertida e interesante que ha conocido jamás. Están muy enamorados. No se han separado ni una noche. ¡Todos aquí en la isla les llaman el rey y la reina de Ibiza!. Ella le dice a todo el mundo que ha encontrado a su media naranja y que es todavía más bonito por dentro que por fuera. Es amor verdadero”, revelaba una fuente al Daily Mail.

Con información de Quién

Clóset de Paris Hilton

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook