La confesión más inesperada que Kylie Jenner ha podido hacer sobre ella misma

Desde que salió el reality “Life of Kylie” transmitido en E!, la modelo siempre revela confesiones ciertamente vulnerables.

En el último episodio, Kylie Jenner, optó por revelar la verdadera razón de su operación labial, la cual admito, jamás pensé sería así: Por una inseguridad adolescente que permaneció latente durante años y que luego, solucionó con el bisturí.

elleede

Foto: Elle

Te puede interesar: Cirujano de las Kardashian revela cuánto cuesta operarse para lograr “parecerse” a Kylie Jenner

“Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios. Tengo los labios muy pequeños. Y durante uno de mis primeros besos, un chico me dijo, ‘No pensaba que besases tan bien porque tienes los labios muy pequeños’. Y yo me lo tomé fatal. Cuando un chico que te gusta te dice algo así, no sé, realmente me afectó. No me sentí deseada ni guapa”, dijo más sincera que nunca.

Te puede interesar: Kylie Jenner visita de sorpresa un Hospital en Perú

Jenner, optó por la vía más indolora quizás, pero también la menos efectiva. “Yo quería tener los labios más grandes. Al principio, los perfilaba para crear la ilusión de los labios más grandes. Y después me di cuenta de que no conseguía el efecto deseado. Y acabé optando por la cirugía estética”, reconoce.

Sin duda, una inesperada confesión, ¿no creen?

Con información de Vanity Fair


Síguenos en Facebook