La astuta jugada de Julián Gil al mencionar a Gabriel Soto en los documentos que presentó ante la corte

A pesar de que Gabriel Soto ofreciera declaraciones fuertes y contundentes sobre el pleito legal que se sigue viviendo entre Marjorie de Soua y Julián Gil luego de que el actor implicara el nombre del mexicano no solo ante los medios de comunicación sino también en los documentos que presentó en la corte.

Han sido varios los rumores de que la paternidad del pequeño es en realidad del mexicano y no de Gil, por lo que, Gabriel fue bastante directo. “Yo no tengo absolutamente nada que ver con los problemas de Julián, Marjorie, y mucho menos de ese niño”.

gted

Foto: Televisa

Te puede interesar: Gabriel Soto estalla ante disputa legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Ante estas declaraciones, Julián se vio en la necesidad de confesar por qué lo hizo: para probar así, el proceso de nulidad de paternidad.

“Porque su nombre lo han publicado los medios, las revistas, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerlo, es la evidencia con la cual el juez va a proceder. Eso no tiene que ver con que estoy señalando a nadie ni nada por el estilo, se hizo así porque es el procedimiento legal”, reveló.

Te puede interesar: Julián Gil llega a México para continuar proceso legal con Marjorie de Sousa

Esto pica y se extiende chicas, cada día es un episodio nuevo y yo estaré más que atenta para compartirlo contigo.

Con información de E! Online Latinoamérica

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado