Kylie Jenner confiesa finalmente el motivo de su ruptura sentimental con Tyga

Fue el pasado mes de abril cuando una de las relaciones que más daba de qué hablar llegó a su fin, la de Kylie Jenner y Tyga. Ahora, casi medio año después, ha sido la propia modelo quien decidió hablar al respecto.

Fue gracias a uno de los capítulos de su reality transmitido en E! donde Kylie documentó su encuentro junto al rapero en pasado festival de Coachella, donde demostraron que no existía ninguna tensión entre ellos a pesar de los altibajos que experimentó su noviazgo durante los tres años que pudimos verlos juntos.

dwedw

Foto: Quién

Te puede interesar: Kylie Jenner confiesa a cuál de sus hermanas les tiene más celos

Ante eso, ella misma se encargó de explicar que fue quien decidió concluir su relación por considerar que esta se había vuelto demasiado seria:

“Entre T y yo no sucedió absolutamente nada malo. Siempre nos unirá un vínculo muy fuerte. No hubo ninguna pelea. Decidimos, bueno, yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo, que él hizo que me lo perdiera, especialmente porque T no es para nada el tipo de persona que querría hacer algo así”.

Te puede interesar: La imagen de Kylie Jenner que obtuvo el millón de “likes” en tan solo una hora

Haciendo un repaso por la historia de amor entre Kylie y Tyga, recordemos que estuvo rodeada en todo momento de polémica, comenzando cuando ella aún era menor de edad y siempre se rumoraba que el rapero había dejado a Blac Chyna, por la joven de entonces 16 años.

Asimismo, Kylie también hizo una sutil referencia a su nuevo novio, el también rapero Travis Scott, quien le envió un ramo de rosas hace poco.“Espero que la persona con la que salgo esté obsesionada conmigo”, dejando claro que hay efectivamente algo más que una amistad a pesar de que ninguno lo confirme hasta ahora.

Con información de Quién

‘Life of Kylie’ on E! – Tráiler

Vídeo cortesía de YouTube/E!Online

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado