Kim Kardashian revela cuál de sus miles de fotos es la que menos le gusta

¡No puedo creer que haya sido esta! ¡De verdad!

Todas nos hemos arrepentido al menos una vez en la vida por haber compartido una fotografía que, quizás al momento nos gustó, pero con el pasar de los días nos resulta todo lo contrario.

Así tal cual, le pasa hasta a Kim Kardashian y ella misma se encargó de confesarle al blogger, Patrick Starr cuál de las miles de fotos que ha publicado es precisamente la que menos le gusta.

Acá es donde viene lo realmente increíble,¿cómo podría arrepentirse de una de las fotos que más likes ha obtenido? Pues sí.

da111111111

Foto: Instagram

Te puede interesar: El increíble costo de la “pañalera” de Saint West, el hijo mejor de Kim Kardashian

Nada más y nada menos que la fotografía donde muestra su anillo de compromiso de 15 kilates, diseñado por el joyero de las celebridades Lorraine Schwartz, el cual, Kanye le dio en octubre de 2013.

Fue sin duda una de las pedidas de mano más hermosas e inolvidables del mundo del entretenimiento.

“Uno de los más grandes arrepentimientos que tengo, es la foto que subí cuando me comprometí porque tenía las uñas super cortas. Se hubiera visto mucho mejor si las hubiera tenido más largas”, confesaba Kim.

Te puede interesar: El literal “costo” gracias a la fama que obtiene Kim Kardashian al año

Para ese momento, West se arrodilló ante ella desde el estadio AT&T Park de San Francisco para pedirle matrimonio en medio de muchos fuegos artificiales y frente a sus mejores amigos, mientras al fondo la pantalla del estadio decía: “Por favor, cásate conmigo”.

Con información de Quién

Kim Kardashian y su intimidad familiar

Vídeo cortesía de YouTube/KimKardashianVEVO


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado