Kendall Jenner y sus secretos sobre Gigi Hadid y Justin Bieber

Ahora están muy de moda los podcasts y hace poco durante uno de ellos realizado por Mario Testino, la modelo del momento Kendall Jenner fue entrevistada por el reconocido fotógrafo para develar algunos secretos de su vida y uno de ellos involucró a Gigi Hadid, luego de que explicara que su relación con ella no es lo que parece.

“Gigi y yo nos volvimos cercanas cuando empezamos a modelar, pero Bella y yo éramos muy buenas amigas desde antes y pasábamos todos los días juntas antes de que empezáramos a trabajar. “Es divertido porque mucha gente no sabe que Bella y yo somos amigas desde hace cinco o seis años “, confesó.

descarga (14)

LEER MÁS: ¡En Fotos! Kendall Jenner y A$AP Rocky sí podrían ser novios

Así que, mientras todas las personas juraban y perjuraban que Gigi era la mejor amiga de Kendall desde hace años, pues no fue así, porque en realidad fue con Bella con quien empezó a llevarse primero.

descarga (16)

Además, aprovechó para explicar sobre aquel rumor de relación sentimental con el canadiense Justin Bieber “Creo que fue porque los dos estábamos en el spotlight. Un día lo conocí mientras trabajaba en casa de mi hermana y después de esto Kyile y yo fuimos invitadas a la premiere de su película. Además, vivimos en el mismo vecindario, somos vecinos. De hecho, una de mis hermanas le compró su casa, así que vivimos muy cerca’.

¿Entendido?

Con información de Quién

10 Curiosidades de Kendall Jenner, ¡Bellísima!

Vídeo cortesía de i24Vídeos

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado