Kate Middleton se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo

A pesar de que fueron unos días realmente dolorosos por la conmemoración de la muerte de la Princesa Diana, los duques de Cambridge acaban de regalarnos una emocionante noticia: serán padres por tercera vez.

El anuncio fue realizado de forma oficial a través de la cuenta en Twitter de Kensington Palace y allí también se especifica que Kate Middleton dejará de lado su agenda oficial porque sufre hyperemesis gravidarum, lo cual consiste en fuertes mareos y náuseas, lo cual es típico en algunos embarazos.

annetesd

Foto: VF

Te puede interesar: Kate Middleton deja claro que no se considera “perfecta” ni “bella”

Sin embargo, dicho malestar, que se manifiesta más que todo por las mañanas con náuseas severas, Kate ya lo había padecido en sus anteriores embarazos con el príncipe George y la pequeña Charlotte.

Si hay alguien que debe estar muy feliz por esta buena nueva es sin duda, María Teresa Turrión, la niñera del palacion, quien comenzó a trabjar para los duques de Cambridge cuando George era tan solo un bebé de ocho meses.

Te puede interesar: El detalle que le dieron a Kate Middleton que la hizo pensar en la posibilidad de tener un tercer hijo

Estaré muy atenta a este embarazo real, el cual promete dar de qué hablar en los próximos meses. ¡Felicidades a la familia real!

Con información de Vanity Fair


Síguenos en Facebook