Kate Middleton le rinde tributo a Lady Di a 20 años de su muerte

A pesar de que Kate Middleton no tuvo la suerte de poder conocer en vida a la hermosa princesa Diana, ha sabido en varias ocasiones como rendirle tributo a través de sus looks.

Este 31 de agosto, fecha en la que se cumplen 20 años del trágico accidente que le costó la vida a Lady Di no iba a ser la excepción y por eso eligió el outfit perfecto para honrar su legado. La querida Duquesa de Cambridge acompañó a su esposo, el príncipe William, y su cuñado, el príncipe Harry, a una visita en el jardín memorial para conmemorar otro aniversario más del deceso de Diana.

Sin título23223121231kate

Foto: Quién

Te puede interesar: El sincero motivo por el que Kate Middleton no puede dar autógrafos

Para ese momento, Middleton lució un vestido color con estampado floral, mangas largas y cuello alto, complementándolo con su legendario anillo de compromiso y un peinado de ondas ligeras.

SDKWK

Foto: Quién

Te puede interesar: Kate Middleton deja claro que no se considera “perfecta” ni “bella”

Este atuendo de Kate fue aplaudido por todos y considerado un gran tributo para la princesa, quien, tenía un diseño parecido y ella lo utilizó un 27 de julio de 1981 para uno de los ensayos de su matrimonio con Carlos.

Por otro lado, el trio visitó The Sunken Garden, el cuál fue transformado en “Jardín Blanco” dedicado a la Princesa. Lleno de rosas blancas, lirios, gladiolas y cosmos que fueron plantados en su honor, y crearon un espacio “pacífico y contemplativo en el que los visitantes pueden reflexionar”, según el Palacio de Kensington.

¡Paz por siempre a tu alma princesa!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook