Video: Julián Gil explota por supuesto audio entre su abogado y él cuestionando a Marjorie de Sousa

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece no tener fin chicas y es que ahora son más los “dimes y diretes” que alejan la posibilidad de que ambos puedan llegar a tener una relación aunque sea política por Matías Gregorio, su hijo en común.

Recordemos que, hace poco, la venezolana hizo público un comunicado de su agencia de relaciones públicas en el que detallaba los motivos por los cuales decidió solicitar una prueba de ADN a su ex:

“Si bien es correcta la información que se emitió la semana pasada en referencia a la prueba de ADN de parte de Marjorie De Sousa al juez a cargo del caso en México, a continuación léase el texto del porqué del mismo”.

keed

Foto: Notitarde

Te puede interesar: Abogada de Marjorie de Sousa resume la situación de la actriz con Julián Gil

“Cabe resaltar que dicha prueba fue solicitada ya que el demandante Julián Gil mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún a expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia en respuesta a ello Marjorie sobre todo como una madre preocupada por el futuro de su hijo tomo la iniciativa de hacerlo ya que nunca ha existido duda de la misma.”

Ahora bien, luego de discutir lo antes presentado frente al juez, en dicho comunicado incluyeron un link a Youtube de un supuesto audio con el que indican: “A su vez, hoy se ha hecho público un audio de la manera despectiva, manipuladora y sobre todo deshonesta de como se ha manejado el proceso legal entre el Sr. Gil y su abogado en contra de Marjorie De Sousa”.

lksq

Foto: Univisión

Este archivo en cuestión pertenece al canal de la revista TV Notas, y supuestamente se trata de una conversación entre Julian con su abogado, en la que celebran la solicitud de la prueba de ADN ya que “los medios destrozarían la imagen de Marjorie”.

Te puede interesar: El punto a favor de Julián Gil en la custodia de su hijo Matías Gregorio

Por su parte, ante esta mentira, fue el propio Julián quien a través de su cuenta en Instagram no aguantó más y estalló contra ese comunicado y el audio.

“¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo calumnias infundadas, teléfonos interceptados…No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones”.

Después de haber compartido este clip, fue eliminado de la cuenta del actor. Sin embargo, el supuesto audio aún no ha sido eliminado del canal en YouTube de TV Notas y acá te lo comparto para que juzgues tú misma.

Con información de E! Online Latinoamérica

El “supuesto” audio entre Julián Gil y su abogado

Vídeo cortesía de YouTube/TVNotas


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado