¡Por primera vez! Jay-Z se sincera sobre su matrimonio con Beyoncé

Jamás podré olvidar cuando en abril de 2016 Beyoncé supo dejarnos con la boca abierta gracias al lanzamiento de ‘Lemonade’, un álbum visual totalmente sorpresa compuesto por doce temas en los que nos confesaba que su esposo Jay-Z le había sido infiel lo cual ella perdonó por el bien de su familia.

Pero, la cantante nunca aclaró ante los medios hasta qué nivel contado en las letras de sus canciones la situación era real, hasta que hace poco, pudimos enterarnos a través de una entrevista exclusiva a raíz del último trabajo discográfico de su esposo, llamado “4:44” que su relación no ha sido un cuento de hadas y hasta parece poner en duda la solidez de dicha unión, lo que contrasta con la imagen de felicidad que ellos proyectaban en todo momento hasta hace casi un año.

“Esta es mi vida real. Acabé en este sitio y construimos una enorme y preciosa relación, pero no estaba basada al 100% en la honestidad, y empezó a agrietarse. Empezaron a pasar cosas y el público podía verlas. Llegamos a un punto en que nos dijimos: ‘Ok, acabemos con esto y empecemos desde el principio’. Es lo más duro que he hecho jamás”, cuenta el rapero.

descarga (6)

Foto: Quién

LEER MÁS: Beyoncé y Jay-Z: Una historia de amor que celebra su noveno aniversario

En la misma conversación, Jay-Z confesó que la crisis en su matrimonio ha sido lo más difícil que le tocó afrontar, incluso hasta más aterrador que las tres ocasiones en que fue disparado durante su adolescencia en Brooklyn. De hecho, hasta recordó uno de los momentos más complicados para él cuando durante unas vacaciones al principio de su noviazgo, se sorprendió a sí mismo mientras sufría porque Beyoncé quería dejarlo.

“Estaba en un barco, y estaba pasándomela como nunca. Tenía el sentimiento de que era todo genial, pero luego ella dijo que se tenía que ir. Me dejó roto. ¿Qué le está pasando a mi cuerpo? Ni siquiera me siento así. ¿De verdad he dicho… no te vayas?”.

El rapero, tampoco quiso ocultar que sus altibajos y la presión por ser figuras públicas hicieron que su relación de quince años llegase a ser “incómoda” para los dos. “Llegamos a un punto en el que si queríamos que esto funcionara no podía ser una farsa, ni una vez más. No estoy diciendo que no fuera incómodo porque obviamente lo fue, pero como lo hemos hecho durante tanto tiempo, se convirtió en algo menos incómodo”.

Con información de Quién

Beyoncé y Jay-Z: Una historia de amor que celebra su noveno aniversario

Vídeo cortesía de Instagram

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado