Video: Jay-Z revela qué fue lo que pasó durante su pelea en el elevador con Solange en 2014

Imposible pasar por alto esa discusión dentro del elevador en 2014 que tuvieron Jay-Z y su cuñada Solange Knowles, dejándonos a todos con la boca abiera con la filtración de un video tomado por las cámaras de seguridad del hotel donde se alojaban.

Allí se podía ver a Solange, gritando y hasta pegándole al rapero en el ascensor luego de que los tres acudieran como familia feliz a la gala del Met de ese año.

hqdefault

Foto: YouTube

Te puede interesar: Descubre qué significan los nombres de los tiernos gemelitos de Beyoncé

A pesar de que se había especulado mucho al respecto, ninguno de los dos quiso pronunciarse. De hecho, días después de que saliera a la luz el polémico clip, ambos fueron vistos “casualmente” de compras juntos en una joyería de Nueva York.

En esta oportunidad fue el rapero quien finalmente rompió el silencio para aclarar que considera a Solange su hermana, y por eso, pelean, a pesar de que no quiso hacer ninguna referencia a la pasividad de su esposa durante lo ocurrido.

Te puede interesar: Las 4 fotos inéditas de Beyoncé y su familia que podrás ver en su nuevo libro “How To Make Lemonade”

“Ella es como mi hermana, siempre la protegeré. Siempre. No es mi cuñada, es mi hermana. Punto final”, aseguró.

“Siempre hemos tenido una relación maravillosa. Yo llevo toda la vida discutiendo y peleándome con mis hermanos. Lo único que sucede es que, debido a quiénes somos, estas cosas se magnifican y se sacan de contexto. Pero no fue nada”.

Con información de Quién

Pelea entre Jay-Z y Solange luego de la Met Gala 2014

Vídeo cortesía de YouTube/TMZ

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado