Jamie Lynn Spears presenció el accidente de su hija pero no pudo rescatarla

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears pudo presenciar el accidente que dejó en estado grave de salud a su hija Maddie, pero desgraciadamente no pudo hacer nada para rescatarla, según indicó un informe policial. Además, un documento obtenido por People desmiente los rumores de que la niña se había accidentado durante un día de cacería y aclaró que ocurrió a las 3:30 p.m, del pasado domingo en una propiedad de la familia de la pequeña en Luisiana.

Además, la declaración firmada por el sheriff del condado de Tangipahoa Parish, Daniel Edwards, explicó que la niña estaba conduciendo un vehículo ligero todoterreno y cuando intentó evitar un obstáculo hizo una maniobra brusca y “el vehículo cayó en un estanque”.

sdeddddddddddddddddDDdDd

LEER MÁS: Wisin y Yandel se reencuentran y anuncian buena noticia para sus fanáticos

Asimismo, el recuento policial también desmintió que los padres no estuvieran presentes y señala que fueron testigos de lo ocurrido. “El vehículo y la niña quedaron sumergidos instantáneamente en el agua frente a sus ojos”. La reacción de la familia fue inmediata

“En segundos, la madre de la niña, su padrastro y otros integrantes de la familia se lanzaron al estanque y trataron de rescatar a la niña, sin éxito. La niña estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora del ATV. En dos minutos, ambulancias llegaron al lugar y ayudaron a liberar a la niña”.

Hasta ahora, la pequeña permanece en condición estable, pero su estado sigue siendo crítico, en un hospital cercano. “Este es un accidente extremadamente trágico”, concluyó el reporte. “La oficina del sheriff de Tangipahoa Parish les pide que mantengan a la familia constantemente en sus plegarias mientras tratan de sobrellevar este horrible incidente. Les pedimos respeto a su privacidad durante estos momentos”.

Con información de People En Español

El descuido de Britney Spears durante un concierto en Las Vegas

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado