Increíble receta para purificar tus pulmones en 3 DÍAS

Cuando respira, los pulmones toman el oxígeno del aire y lo llevan al torrente sanguíneo. Las células de su cuerpo necesitan oxígeno para funcionar y crecer. Durante un día normal usted respira aproximadamente 25,000 veces. Las personas con enfermedades pulmonares tienen dificultad para respirar. Millones de personas en los Estados Unidos tienen enfermedades pulmonares. Si se reunieran todos los tipos de enfermedades del pulmón conformarían la tercera causa de muerte en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce la recordada ‘Polita’ de la novela mexicana ‘¡Vivan los niños!’ (FOTOS)

El término enfermedad pulmonar se refiere a muchos trastornos que afectan los pulmones, tales como asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), infecciones como gripe, neumonía y tuberculosis, cáncer de pulmón y muchos otros problemas respiratorios.

TE PUEDE INTERESAR: 10 Síntomas que podrían indicar cáncer y la mayoría de las personas ignoran

Por tal motivo es importante mantener los pulmones limpios y sanos. Pero antes de que iniciemos este proceso de desintoxicación es necesario que tiremos todos los productos lácteos debido a que nuestro cuerpo necesita deshacerse de las toxinas que muchos de ellos poseen.

pulmones-sanos-corazon-sano 960x540 bc4f0b3a

PRIMER DÍA

Para el primer día de este régimen que vamos a llevar, lo primero que haremos será tomar una taza de té de hierbas antes de acostarnos. Esto liberará las toxinas de nuestro intestino las cuales muchas veces son las causantes del estreñimiento. Recordando también que mediante este régimen los pulmones no deben de ser sobrecargados con trabajos difíciles u pesados, ni cualquier otra parte del cuerpo que este siendo sometida a esta purificación.

0012980064

TE PUEDE INTERESAR: Médico revela CURA NATURAL para la artritis

SEGUNDO DÍA

Exprime dos limones en 300ml de agua en ayunas. En todo caso lo puedes tomar también 300 ml de zumo de pomelo o toronja. Si no te gusta el sabor de igual forma lo puedes sustituir por el jugo de piña. Estos jugos contienen antioxidantes naturales que mejoran los sistemas de respiración. De igual forma puedes tomar 300ml de jugo de zanahoria entre el desayuno y el almuerzo.

Debido a que este te ayudará a alcalinizar la sangre durante la limpieza de tres días. Para el almuerzo debes de tomar 400 ml de algún jugo que sea rico en potasio, como por ejemplo el jugo de banana o plátano. Esto es porque el potasio actúa como un tónico de limpieza. Antes de ir a la cama haz 400 ml de jugo de arándanos, este te ayudara contra las bacterias en tus pulmones ya que este es ideal para combatir las infecciones y bacterias.

GA 2341

TERCER DÍA

Cuida tu cuerpo haciendo ejercicios no solo en estos días de purificación, sino luego de ella. Ya que estos nos ayudan siempre a mantenernos en forma. Por lo tanto debes realizar por lo menos treinta minutos de ejercicios diarios, estos pueden ser caminar, trotar, correr, ciclismo u cualquier deporte de tu preferencia.

Cuando termines los ejercicios date un baño de agua caliente de al menos 20 minutos al día, este hará que tu cuerpo elimine toxinas a través de la sudoración. Para ello vamos a colocar 5 a diez gotas de eucalipto en un recipiente con agua caliente. Coloraremos la cabeza sobre el tazón nos cubriremos a sí mismos con una toalla. Inhalamos el vapor hasta que el agua caliente se enfríe. De igual forma ten cuidado con quemarte si el vapor está muy caliente.

como-correr-mejor

Por cortesía de hsalud.com


Síguenos en Facebook