Ideas para un Baby Shower al estilo MARINERO

marinero

Aquí estamos otra vez compartiendo ideas con ustedes para festejar un Baby Shower al estilo marinero, ¡esta decoración es genial! Hace que el futuro niño se vea  completamente varonil dándole un toque original y aventurero.

Como podemos notar en la ilustración estas ideas para Baby Shower son muy sencillas, podemos crearlas nosotras mismas con materiales económicos y en nuestro propio hogar. En este caso no les enseñaremos como hacerlas pero si detallaremos un poco la imagen para poder compartir esta maravillosa idea con ustedes.

Tarjeta de invitación:

Esta es una simple tarjeta impresa en papel blanco con la imagen de una ballena en el mar, donde detallaremos los datos de la fiesta y va adentro de un sobre negro decorado con azul.

Comida decorada:

En este caso hemos decorado casi toda la comida que serviremos en la fiesta del Baby Shower, las galletas tienen forma de barco, también creamos gelatina con colorante natural azul y sobre ella diseñamos un pequeño barco.

Los cupcake tiene una simple imagen de ancla y salvavidas, los chupetines de masa están teñidos con colorante natural en color azul, rojo, amarillo, celeste y rojo.

Decoración, torta y recuerdo:

La decoración esta realizada con anclas de distintos tamaños, salvavidas y figuras que se relacionen con el tema de marineros.
La torta es de dos pisos y esta cubierta por fondat teñido con colorante azul y decorada a gusto.
Por ultimo los recuerdos son barquitos hechos de papel con una  tarjeta que agradezca su presencia.

marinero - copia


Síguenos en Facebook