Hotel de Robert de Niro ubicado en Barbuda queda casi en ruinas tras huracán Irma

El huracán Irma ha mantenido al mundo entero a la expectativa por ser considerado el más grande que se ha llegado a registrar en el océano Atlántico, y el cual, está arrasando El Caribe dejando al menos 15 muertos durante su paso.

El pasado fin de semana llegó a las islas turísticas de St. Thomas, St. Johns, St. Barth y Barbuda, donde justamente, el actor Robert de Niro es dueño de uno de los complejos hoteleros más lujosos de ese lugar, el Paradise Found Nobu Resort y al parecer, quedo en ruinas tras este fenómeno.

kjsdjse

Foto: Caribbean

Te puede interesar: La divertida primera vez de Robert De Niro en Snapchat

“Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo del Paradise Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado”, comentó el propio actor, tras conocer que el 95% de las propiedades de dicha nación isleña habían sido dañadas.

Recordemos que Robert había adquirido esta propiedad hace tres años junto al millonario australiano y ex prometido de Mariah Carey, James Packer, en la que, ambos invirtieron más de 250 millones de dólares para su renovación y ampliación, a pesar de que se había paralizado durante un año porque los vecinos de la isla bloquearon el proyecto, amparándose por una ley de Barbuda, la cual establece que las tierras de la isla deben pertenecer a sus nacionales.

Te puede interesar: Robert De Niro se convierte en Bernie Madoff en primer teaser de ‘The Wizard Of Lies’

Ante dicho pleito, comenzaron la remodelación del complejo, que, como dato curioso, estaba construido donde antes se levantaba el K Club Resort, uno de los lugares preferidos y hasta refugio de Lady Di.

Por otro lado, Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, también fue afectada por Irma, ya que, en la isla de St. Barth, donde se encuentra el lujoso hotel Eden Rock propiedad de su esposo y suegros, también fue arrasado por el paso del huracán.

¡Fuerza paras todos en estos duros momentos

Con información de El País

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado