Hilary Duff: “Mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir”

¡O sea, la amo, es admirable!

Nuestra inolvidable Lizzie McGuire, Hilary Duff sabe muy bien qué significa el precio de la fama, lo cual trae consigo cosas tan positivas como negativas.

Pero, hace poco, quiso dejarle algo muy claro a todas esas personas que la han criticado por su apariencia con el pasar de los años: “¡No tengan miedo de los defectos de su cuerpo!”

Mensaje que Duff envió junto a una linda imagen donde se deja ver de espaldas en traje de baño y sin ningún tipo de filtro o retoque de Photoshop, aceptándose tal y como es, lo cual me encantó.

Sin título1111111111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Hilary Duff confiesa cómo su hijo descubrió que tiene una mami famosa

“Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estuve lejos de él durante varias semanas a lo largo de estos meses. Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los “defectos de las celebridades”, ¡así los tengo!”…

Te puede interesar: Ex esposo de Hilary Duff es acusado de violación

“Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y sin defectos…”.

Simplemente encantadora!

Con información de Quién

Adiós al ejercicio: crean la “pastilla fitness”

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook