Hija de Mónica Spear recuerda a su mami con emotivo mensaje por “Día de la Madre”

Ya han pasado tres años desde aquella trágica y dolorosa pérdida tanto de la querida actriz y modelo venezolana Mónica Spear como de la de su pareja Thomas Henry Berry, padres de la pequeña Mayita quien junto a su familia siente más latente que nunca el gran vacío que dejó sus ausencias.

Y si hay alguien que los extraña más que nunca, esa es su hijita, quien desde el pasado 6 de enero de 2014 perdió a sus progenitores en aquel fatal crimen del que ella tuvo que ser testigo sin querer. Pero aunque ya no tiene a sus papis en vida, Maya quiso recordar en esta oportunidad a su mami a propósito del “Día de la madre” el pasado domingo de una manera muy bonita y por eso recordó con una tierna foto a la actriz.

1233111

LEER MÁS: Mira las fotos inéditas de Mónica Spear y su familia

A través de su cuenta en Instagram, Mayita de 8 años compartió una imagen donde aparece muy feliz junto a Mónica y en ella podemos ver la foto acompañada de un adorno floral.

El mensaje fue simple pero directo y tierno: “Mami”, palabras con las que acompañó este lindo recuerdo. Recordemos que Mayita luego de lo ocurrido, se fue hasta Florida para vivir con los padres de la actriz Rafael Spear e Inge Mootz Spear quienes tomaron su potestad de la crianza. “Ella se aferra mucho al apoyo incondicional que le da la familia. La ayuda a llenar ese vacío que dejaron sus padres”, comentaba su abuela.

Con información de People En Español

Así de felices eran Mónica Spear su esposo Thomas Henry Berry y la pequeña Maya

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook