Hija de Julián Gil defiende a su padre tras separación con Marjorie de Sousa

Sin duda alguna, la separación sentimental entre Marjorie de Sousa y Julián Gil nos tomó a todos por sorpresa. Apenas hace casi tres meses, la pareja recibía a su hijo en común Matías Gregorio, pero luego de esta bella noticia, todo al parecer se vino abajo entre ambos.

Fue la actriz venezolana quien emitió un comunicado de prensa en donde confirmaba dicha separación con el cubano. “Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante.

Pero, mientras de Sousa encuentra apoyo en su madre, el actor, lo ha encontrado en su hija Nicolle, de 30 años. La primogénita de Gil no dudó en salir en defensa de su padre, y más aún de todas esas personas que lo han acusado de ser un mal padre.

d111111111

LEER MÁS: Los ‘roces’ de la familia de Jenni Rivera con Telemundo

Con una imagen junto a él y el mensaje: “Soy tan afortunada de tenerte como padre. ¡Qué dicha! Te amo papi #elmejor #mimejoramigo”, la diseñadora de modas apoyó a su papá de todo lo negativo que se diga de él en estos momentos. Mientras que el actor, no tardó en agradecer las sinceras palabras de su hija con un corto pero sentido mensaje: “Gracias hija por estar”.

No olvidemos que entre Nicolle y Julián siempre ha existido una muy buen relación, como dos mejores amigos, debido a la poca diferencia de edad que existe entre ambos. Por eso, no es de extrañar que la bella diseñadora esté siendo el apoyo incondicional de su padre actualmente.

Con información de People En Español

Parejas controversiales

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook