Hidratantes esenciales para tu rostro antes de maquillarte

Antes de realizarnos un maquillaje perfecto, debemos tomar nota de ciertos pasos que seguir previos a arreglarnos, para lograr lucir un rostro perfecto. No todo se trata de aplicarnos varias capas de base para cubrir nuestras imperfecciones, sino de tener la piel bien hidratada para poder echarnos en el rostro cualquier maquillaje.
Y por eso te recomiendo estos productos, que son esenciales para combatir las arrugas, el acné y mantener tu rostro siempre suave e hidratado.

mejor-hora-aplicar-crema

– Rose Gold Elixir: Esta aceite sirve como una crema hidratante de uso diario, que permite tener la piel hidratada y sana. Luego de bañarnos, lo aplicarnos en el rostro y esperamos unos minutos, para finalmente maquillarnos y lucir espectaculares. Las copas de oro puras de 24k absorben directamente en tu piel, dejándola resplandeciente. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí.

h 1

– L’Oréal Paris Revitalift: Si buscas una crema hidratante tienes esta de la reconocida marca, que busca aclarar la apariencia de la piel, ayudando a reducir las líneas y arrugas, dejándola totalmente hidratada. Contiene una formula Glicólico y Vitamina C ayuda a suavizar la textura de la piel áspera. Puedes comprarlo ingresando aquí.

h 2

– Vitality26: Es una crema genial antienvejecimiento e hidratante, ideal para el cuidado de la piel. Contiene la manteca de karité, Wild Yam, aceite de aguacate y extracto de semilla de uva que contienen los poderosos antioxidantes vitaminas A y E. puedes comprar una como esta ingresando aquí.

h 3

– Renewal Facial Moisturizer: Este hidratante sirve tanto para hombres como para mujeres, contiene una poderosa formula anti-envejecimiento que proporciona los antioxidantes, hidratantes ricos y otros ingredientes clínicamente probados necesarios para prevenir y combatir la mayoría de los problemas de la piel. Puedes comprar uno de estos ingresando aquí.
h 4


Síguenos en Facebook