¡Adiós estrías! Hidrata y cuida tu piel durante el embarazo

Si hay algo que nos atemoriza durante el embarazo es que nos aparezcan las odiadas estrías, las líneas oscuras causadas por el estiramiento de la piel, ya sea por el embarazo, la pubertad, o incluso también cuando bajamos o subimos bruscamente de peso.

Aunque el 70% de las embarazadas tienen estrías, debemos ser precavidas y cuidar esa zona antes de que aparezcan. Por eso aquí te dejo varias opciones que nos ayude en este proceso, y evite la aparición de ellas en nuestra piel.

embarazoestriaS
– Maternal Balance Stretch: esta crema ante estrías es una de las mejores para aplicarla durante el embarazo, sirve para cicatriz, y contiene Mantequilla de Cacao y Manteca de Karité. Se recomienda usarla a diario desde los primeros meses de gestación, para evitar las estrías y tenga mejores resultados. Puedes comprarla ingresando aquí.

c 1

img 7156

– Botanic Tree’s Stretch: esta loción reduce y previene estrías y cicatrices, gracias a los ingredientes compuestos de Manteca de Cacao Orgánica, Manteca de Karité, Vitamina B5, Moringa, Aceite de Oliva y Centella Asiática que son para todo tipo de piel. Esta crema ofrece resultados después de 2 meses, y mantiene tu piel hidratada y sin marcas. Puedes comprar una como está ingresando aquí.

c 2

– Stretch Mark Cream: También tienes esta otra opción, una crema que no deja residuos grasos ni olor desagradable, y contienen antioxidantes y vitaminas e ingredientes naturales para ayudar a minimizar la apariencia, longitud, profundidad y textura de las estrías. Aunque es recomendada para mujeres embarazadas, también sirve para hombres o chicas de cualquier edad, siempre y cuando buscan evitar o disimular las estrías. Puedes comprar una como esta ingresando aquí.

c 3


Síguenos en Facebook