Hermosos estilos de peinados para que tu hija vaya al cole

Ahorita que tu hija está en el cole o a punto de iniciarlo, supongo que te pasa lo mismo que a mí, no sabes qué peinados hacerle porque como que no se te da mucho la creatividad, entonces terminas colocándole una diadema o por hacerle una cola de caballo y listo.

Como madres debemos tener imaginación para peinar a nuestras princesas, por eso te daré unos cuantos ejemplos de peinados rápidos y muy fáciles de hacer para que nuestras reinitas vayan hermosas a sus días de clases.

Trenzas

Busca ejemplos que más se adecuen al tipo de cabello de tu niña, practica antes, elijan los que más les gusten y que luzca fabulosa todos los días.

trenzado-triple-peinado-para-niñasFoto: Padres facilísimo

Cola de caballo

Es la más sencilla de y rápida de hacer, va bien con todo tipo de cabello y es la clásica para los días en que corresponde hacer deporte o no hay mucho tiempo para elaborados peinados.

436505-collage2-1000-3e1e581d86-1484583267Foto: Youtube

Te puede interesar: Decora el cuarto de tus hijos de forma mixta y se acabaron las peleas

Media cola

Este es recomendable para aquellas con cabello corto, consiste en recoger solo la mitad del cabello, es un peinado que transmite mucha coquetería y delicadeza.

peinado-para-el-colegio-con-moñaFoto: Pinterest

Otras opciones

Que la creatividad no te falte, pero cuando tengas tiempo suficiente claro, para que tu niña vaya como toda una princesa a sus días escolares.

peinados-para-ninas-lo-mas-nuevoFoto: Youtube

Te puede interesar: ¿Eres madre soltera? Esto debes olvidar de inmediato

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado