Haz que la fiesta de tu hijo adolescente sea la mejor con estos súper tips

Planificar una fiesta de por sí es duro, ya que hay demasiado detalles que se nos pueden escapar. Pero. ¿qué pasa si nuestro hijo o hija es adolescente?. Esto nos hace la tarea un poco más compleja, porque no sabemos qué puede desear el cumpleañero a esta edad.

VER TAMBIÉN: DECORA LA FIESTA INFANTIL DE TU PRINCESA CON ESTAS ALUCINANTES IDEAS

Por suerte, te daremos algunos tips para que tu hijo la pase increíble el día de su cumpleaños con una celebración que nunca olvidará. Debemos tener en cuenta los gustos de nuestro hijo, ya que a esta edad, pasan por ciertos cambios, de los cuales debemos estar al tanto para poder celebrar su fiesta como ellos lo deseen.

Presta mucha atención a estos tips:

1- Para comenzar, debemos saber que nuestros hijos de 13 o 14 años, no están en la edad para disfrutar de títeres, payasos o magos, como cuando eran niños. A esta edad, están más atentos a videojuegos o deportes en caso de que sea varón, o de baile y maquillaje en caso de que la fiesta sea de una niña. Es importante preguntarles si quieren alguna temática y planificar actividades conforme a la edad de tus hijos. Debes consultarles si quieren pastel o qué tipo de distracciones quieren. Para la música, puede ser un acierto contratar un DJ el cual está al tanto de la música actual.

fiestatentadasblog

VER MÁS: ESTA ES LA MEJOR IDEA PARA LA FIESTA INFANTIL DE TU PRÍNCIPE

2- A esta edad los adolescentes no tienen demasiados amigos, por lo que debes especificar cuál es la cantidad de invitados que desean en su fiesta. Ocúpate por invitar a los amigos de tus hijos y no a todos sus padres, ya que de esta forma, se convertiría en una reunión de adultos, y no es lo deseado.

fiestamujeralia

3- Un torneo de baile o de playstation puede ser una opción adecuada para que tu hijo y sus amigos se diviertas durante la celebración. Es algo que les encanta y la pasarán genial con seguridad.

4- Si quieres que los amigos de tu hijo se diviertan no los liberes demasiado. Darles licor puede parecer divertido, pero no es la idea que estos niños consuman estas sustancias. En lugar de esto, puedes crear jugos de frutas, decorados como cocteles tropicales para que luzcan como tragos sin el peligro del alcohol.

fiestanewurban360

Con información de fiesta 101

¡Decora tu hogar con estas 6 ideas LOW-COST!

Video cortesía de i24videos


Síguenos en Facebook