Haz ejercicio en pareja y vivan como un dúo saludable

Hacer ejercicio es como un momento privado para ti, pero cuando estás en una relación, lo ideal es compartir ese momento juntos y así lo integras a la vida fitness. Ahora, si no sabes qué tipo de actividades pueden hacer en pareja, te daré algunas prácticas para realicen y se diviertan como debe ser.

54e3377baf0cf 1420 !123rf.com

  1. Yoga: Si lo practicas en soledad, respiras un ambiente de paz y tranquilidad, enséñale a tu pareja los pasos básicos para que se encuentre con su él interno y se fortificarán como dúo.
  2. Bicicleta: Este deporte es fabuloso, les permite pasear juntos, ejercitarse y platicar para contarse esos chismes familiares que les caerá de maravilla.
  3. Patinaje: Pueden idear una ruta para los dos, hacer una pequeña y sana competencia y recorrer el vecindario y quemar calorías muy importantes.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/enam%C3%B3ralo-en-5-simples-pasos

  1. Tennis: El mejor de todos, porque se necesitan dos personas y ¿qué mejor que sea tu novio? Se van a una cancha libre o la alquilan, se van con la mejor actitud y a hacer una sana competencia a ver quién gana, el que pierda puede hacer la cena ajajaj
  2. Trotar: Es muy agotador pero también es muy válido, pueden irse a un parque o plaza y trotan por lo menos una hora, así que con hacerlo tres veces por semana, les da una resistencia acertada al cuerpo y también disfrutarán de rodearse con más personas.

37730192-Deporte-Tenis-Pareja-relajante-despu-s-de-jugar-partido-de-tenis-al-aire-libre-en-verano-Amigos-feli-Foto-de-archivo123rf.com

No tienes que hacer ejercicios sola, puedes unirte a tu pareja e integrarse los dos a una vida sana, saludable y enérgica, créeme que te lo agradecerá aunque no lo acepte.


Síguenos en Facebook