Hay una manera de decorar tu casa con rosado y ser elegante

Nuestro hogar es el centro de todo lo que nos hará ser una mujer feliz, encantadora y exitosa, por eso cuando utilizas ciertos colores puedes ser centro de críticas destructivas, eso puede ser porque no mides el equilibrio entre el buen gusto y el amor por un color a la obsesión porque todo se vea igual y monocromático.

Hoy por ejemplo te hablaré del rosa en la decoración del hogar, que por muy lindo que sea el color, tiende a volverte un poco infantil y si quieres vivir con un hombre, muy femenino para su gusto, entonces, te enseñaré la manera de llevar con balance un color que puedes utilizar sin duda en tu hogar, pero con moderación.

Una de las tendencias rosas más importantes en la decoración es la escandinava. El rosa, combínalo con piezas en cobre o plata al adornar como centro de mesa, tocador o baño.

414b660c89e417c7f35dd727191ba111--small-living-rooms-white-walls-living-room-apartmentFoto: Pinterest

Te puede interesar: Decorar de negro ahora es de buen gusto

Los tejidos de punto, así como el terciopelo rosa y la seda son los más buscados para las fundas de cojines, almohadones, mantas y toallas.

un-campo-de-flores ampliacionFoto: Pinterest

Una manera simple de revitalizar salones o estudios en rosas, con muebles blancos o grises es sumar estampados. Grandes o mínimos, estos crearán contraste atemporal.

salon-en-rosa ampliacionFoto: Pinterest

Te puede interesar: Esto es lo que ya NO se usa para decorar las casas

Decorar con rosado no significa limitarse a los pasteles, en algunas piezas mobiliarias, también los marcos de cuadros y pintarlos en matices estridentes.

c0d87689cdf164f411b3757f2ddd507d--rustic-interiors-pink-roomFoto: Pinterest


Síguenos en Facebook